Queremos invitarlos a compartir este importante momento . Llego noviembre después de tanto esperar y nos pudimos desenvolver de la mejor manera .
El Río nos dejo de que hablar, Probamos moscas verdes , negras y blancas y todas causaron su efecto . Aunque el río venia bastante cargado una buena deriva siempre ayuda , y al fin la clavada!.
Cada pescador obtuvo su premio. Todos satisfechos con sus piques, las truchas al agua sin daño , para volver a buscarlas nuevamente!.
No faltaron las sonrisas , los abrazos , los gritos de alegrías y los enojos de los piques perdidos , pero detrás de todo eso nos encontramos siempre con la excusa de volver al agua para practicar este hermoso deporte que es la pesca con mosca, donde dejamos nuestra sabiduría en el agua y cada vez aprendemos algo mas, volviendo a casa con nuevas experiencias y con ganas de volver a encontrarnos para recordar estos increíbles momentos.
Los Invitamos a pasar un momento inolvidable en el Río. Con el conocimiento que hemos adquirido luego de largas jornadas de pesca y en diferentes ocasiones podemos mostrar que con viento , calor o un caudal importante de nuestras aguas , nuestro instinto y conocimiento muestra la diferencia de una pesca a una gran jornada de pesca . Contactenos para reservar su salida y conozca nuestro servicio de pesca en el Río Limay
Nuestro servicio de salidas de pesca grupales cuenta con alojamiento , buena comida , asesoramiento y una buena calidad de pesca , y por sobre toda las cosas recibimos clientes y hacemos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario